SERVICIO DE MIGRACIÓN A CANADÁ

canada

Tenemos distintos servicios para tu migración a Canadá, elige el que se acomode a tus opciones.

Visa de Entrada múltiple

Permite al titular solicitar la entrada a Canadá desde cualquier país con la frecuencia necesaria durante el período de validez de la visa; se expide con validez a largo plazo para facilitar el ingreso a Canadá de viajeros legítimos; tiene una fecha de validez máxima de hasta diez años o un mes antes de la fecha de vencimiento en el documento de viaje.

CONTÁCTANOS

Visa de Tránsito

Los ciudadanos extranjeros que deben obtener una visa para viajar a Canadá también necesitarán una visa de tránsito para viajar a través de Canadá sin detenerse o visitarla. Esta visa es obligatoria incluso si el extranjero estará en Canadá por menos de 48 horas. No hay tarifa por una visa de tránsito.

CONTÁCTANOS

Visa de Entrada Única

Permite que el extranjero ingrese a Canadá solo una vez durante el período de validez de la visa; puede emitirse hasta seis meses antes de la fecha prevista de viaje; debe tener una fecha de vencimiento de al menos un mes después de la fecha prevista de llegada a Canadá.

CONTÁCTANOS

Residentes Temporales – Visitantes

Una visa de residente temporal (TRV) es un documento oficial de CIC, emitido por una oficina de visas que se coloca en el pasaporte de una persona para demostrar que ha cumplido con los requisitos de admisión a Canadá como residente temporal. Mantener un TRV no garantiza la entrada a Canadá. La admisión de ciudadanos extranjeros en Canadá como residentes temporales es un privilegio, no un derecho.

CONTÁCTANOS

Permiso de Estudio

Si tu escuela te pidió que tomes algunos cursos antes de que ellos te acepten en el programa principal (aceptación condicional), solo emitiremos tu permiso de estudio por la duración de estos cursos. Cuando te acepten en el programa principal puede solicitar extender su estadía como estudiante estando en Canadá.

CONTÁCTANOS

Entrada Expresa

Completar un perfil de Entrada Express es el primer paso para inmigrar a Canadá permanentemente como un trabajador calificado. Completar un perfil de Entrada Express no garantiza que recibirás una invitación para solicitar la residencia permanente. La invitación a solicitar la residencia permanente se basará en su puntaje y rango.

CONTÁCTANOS

Experiencia Canadiense

La visa de experiencia canadiense es para personas que ya tienen un trabajo calificado experiencia en Canadá. No eres elegible para la residencia permanente bajo la visa de experiencia canadiense si ganaste tu experiencia laboral sin la autorización adecuada (por ejemplo, ilegalmente, trabajando sin una visa); en un trabajo no calificado ni clasificado.

CONTÁCTANOS

Permisos de trabajo

Visitante de negociosUn visitante de negocios es alguien que viene a Canadá: para actividades comerciales internacionales sin entrar directamente en el mercado laboral canadiense.

Permisos de trabajo abiertoUn permiso de trabajo abierto te permite trabajar para cualquier empleador en Canadá, a excepción de un empleador que figure como inelegible en la lista de empleadores que no cumplieron con las condiciones, o que regularmente ofrecen striptease, baile erótico, servicios de escolta o masajes eróticos. Solo puedes obtener un permiso de trabajo abierto en situaciones específicas.

Permisos de trabajo EspecíficoUn permiso de trabajo específico del empleador te permite trabajar de acuerdo con las condiciones de tu permiso de trabajo, que incluyen: el nombre del empleador para el que puedas trabajar, cuánto tiempo puedes trabajar, y el lugar donde puedes trabajar (si corresponde).

CONTÁCTANOS

Experiencia Internacional Canadá (IEC)

Brinda a los jóvenes la oportunidad de viajar y trabajar en Canadá. Para participar de esta experiencia, tu país de ciudadanía debe tener un acuerdo con Canadá que te permite solicitar un permiso de trabajo de IEC, o; puedes usar una Organización Reconocida.
Dependiendo de dónde eres, puedes elegir entre las siguientes experiencias de viaje y trabajo:Vacaciones de trabajoFinancia tus vacaciones con trabajo temporal en Canadá. El tipo de permiso de trabajo que obtienes para Working Holiday es un permiso de trabajo abierto.

Jóvenes profesionalesObtén experiencia profesional canadiense para competir mejor en una economía global. El tipo de permiso de trabajo que se obtiene en la categoría Jóvenes Profesionales es un permiso de trabajo específico del empleador.

CONTÁCTANOS

Abrir chat
Mayor Información
Hola
Bienvenido a SGI
Powered by