INGLÉS COMUNICATIVO

Vive, experimenta y comunícate con el mundo

Si te gusta estar conectado con el mundo, cantar esa canción que tanto que gusta, viajar por el mundo y comunicarte sin pensar en la barrera del idioma, este curso es para ti. Está lleno de aprendizaje activo.
Además, nuestros planes de estudio están alineados según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER) según los niveles, edad y necesidad de nuestros estudiantes.

¿Qué es el MCER?

MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS (MCER)

Es un estándar europeo, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua. Establece una escala de seis niveles comunes de referencia para la organización del aprendizaje de lenguas y homologación de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas. La división se agrupa en tres bloques que responden a la división de usuario básico, independiente y competente.

examen A1
Examen A1

Soy capaz de reconocer y usar expresiones básicas para prensentarme ante otra personas, brindar información personal, e interactuar con otra persona en forma sencilla si me hablan claro y lento.

examen A1
Examen A1

Soy capaz de comprender oraciones y expresiones de uso frecuente relacionado al entorno personal, familiar, laboral, ubicación geográfica y compras.

examen B1
Examen A1

Soy capáz de describir eventos, compartir ideas, opiniones y brindar explicaciones. Comprendo mensajes orales relacionadas al trabajo, deporte, escuela, etc.

examen B2
Examen A1

Soy capáz de comprender las ideas principales de un texto complejo e interactuar a un nivel fluido y espontaneo. Expongo mi punto de vista en diferentes temas de conversación.

examen C1
Examen A1

Soy capáz de comprender y producir textos más detallados y complejos, así como también expresarme de forma fluida, espontánea y mantener una comunicación a nivel social, académico o profesional.

examen C2
Examen A1

Soy capáz de comprender con facilidad todo lo que leo y escucho, asi mismo logro expresarme de manera fluida y precisa en diferentes contextos.

Aprovecha esta oportunidad para aprender en un entorno donde el protagonista eres tú.

Abrir chat
Mayor Información
Hola
Bienvenido a SGI
Powered by